Make your own free website on Tripod.com

ATLANTIS

   

 

Atlantis: El Imperio Perdido, es la ultima producción Disney, es un dibujo animado del alta factura, que utiliza la misma técnica de dibujo utilizada por Tarzan, aunque particularmente me gustan mas los dibujos de Tarzan.

Atlantis, tiene como protagonista principal a Milo Thatch, un experto lingüista en el idioma Atlantiano, quien gracias a un amigo de su abuelo logra hacer su sueño realidad y es el de ir en busca de la Atlántida.

Atlantis, es uno de los mejores esfuerzos por parte de Disney para cambiar un poco el esquema trillado de los dibujos animados, donde tenemos un protagonista principal acompañado de dos animalitos graciosos que nos hacen reír, Atlantis ni siquiera es un musical en esta película no veras a los protagonistas cantando, toda la banda sonora es instrumental y esta a cargo de James Newton Howard quien antes trabajara en Dinosaurios, de hecho en momentos pensaras que un dinosaurio esta a punto da salir, ya que la banda sonora tiene ciertas reminiscencias.

Los protagonistas o personajes secundarios en Atlantis son todos humanos, no hay animales graciosos, por supuesto que las bromas no pueden faltar y son bastante divertidas, pero no nos engañemos hay que mirar a Atlantis como lo que es un dibujo animado y no como una película para adultos, ya que podrías encontrarle mil y un detalles, muchas cosas pasan demasiado rápido y otras parecen absurdas, pero es que al final Atlantis sigue siendo eso un Dibujo Animado. 

Creemos que es la mejor mezcla entre lo que es para publico adulto y lo que es para publico infantil, así que nadie se sentirá aburrido con la película, y tampoco será lo suficientemente difícil como para que los niños no sigan la trama en todo momento.

Atlantis es una película con la que no puedes salir defraudado, desde aquí te la aconsejamos.

Por cierto cuando veas la película en el cine, aunque no te diremos donde, hay dos escenas que nos recuerdan dos películas Disney, en una recordaremos a Aladino, en su alfombra mágica (claro que no tan espectacular), y en otra recordaremos la ciudad de Trono, con sus luces. Veamos si logras identificar estas dos escenas.

le damos un 8/10.