Make your own free website on Tripod.com

JURASSIC PARK 3

   

 

Jurassic Park 3, es la primera de la serie en no ser dirigida por Steven Spielberg, Joe Johnston es el director de esta cinta y a dirigido otras películas como Rocketeer y Jumanji, el director decidió darle un giro un tanto distinto a esta pelicula, y mientras en el mundo perdido el protagonista era Ian Malcolm (Jeff Goldblum, Dia de la independencia), en esta el protagonista es el Dr Alan Grant  (Sam Neil, Hombre bicentenario, Merlin), quien ya saliera en la parte 1, los demas integrantes de la pelicula son Tea Leoni (Impacto Profundo y Bad Boys) quien encarna a Amanda Kirby, William H. Macy (Pleasantville) quien encarna a Paul Kirby y Trevor Morgan (El patriota) quien encarna a Eric Kirby.

Joe Johnston en esta cinta lleva la película, a una sola cosa, la acción, y es que seamos francos si bien, la primera parte nos encanto por su mezcla de ciencia ficción con acción, no creo que necesitemos ya la parte de ciencia ficción en las siguientes partes, Jurassic Park, como dije antes se centra en la pura acción, integrando a un nuevo protagonista a la película, el Spinosaurio, y es que este es el real protagonista de la película, siendo mas grande y fuerte que el Tiranosaurios Rex, en esta también cinta veremos nuevos dinosaurios, que forman parte del elenco total de la pelicula, como Pterodactilos  por mencionar uno.

hay que decir que la nueva banda sonora compuesta por Don Davis (The Matrix), toma elementos prestados de la antigua banda sonora compuesta por John Williams, y si bien la banda sonora no es lo mejor que hayamos escuchado al menos se mantiene al nivel de la anterior, quizás debido a que usa como base el tema principal de la original, aun asi es una buena banda sonora.

En general esta es una buena película muy buena, siempre y cuando solo quieras pasar el rato sin muchas pretensiones. No es Jurassic Park 1, pero es muy recomendable.

Yo le daría un 7/10.