Make your own free website on Tripod.com

AMERICAN PIE

     

American Pie es una de esas películas que sin efectos especiales, sino mas bien con un guión ameno y sencillo nos hacen disfrutar de lo lindo.

 

PELICULA

 

 

La historia de American Pie, es tan sencilla como efectiva, un grupo de jóvenes vírgenes que prometen perder la virginidad, y para eso tienen hasta el dia la graduación, con esta premisa comienza la historia, bueno no comienza exactamente, pero es el tema central.

El elemento principal de la trama es muy sencillo, pero bien llevado a la pantalla, situaciones que a todos nos harán reír, y a muchos recordar, es quizás el hecho de llevar una historia que es perfectamente normal a la pantalla, lo que nos hace sentir tan cómodos de principio a fin, ¿cuantos de nosotros no pasamos por situaciones similares?.

Dentro de poco tendremos en los cines a American Pie 2, pero nos puede ver la parte si no has visto la 1, asi que hazte un favor y sal corriendo a ver esta película.

 

 

DVD

VIDEO

El video en American Pie, es claro, con colores vivos, negros profundos, no hay nada de que quejarse, ya que no tiene efectos especiales ni montajes, no hace alarde del potencial del DVD, por esto creemos que la imagen es lo suficientemente perfecta como para no quejarse.

La Imagen es Anamorphic, y por lo general esta bastante bien.

 

SONIDO

El sonido sigue la misma línea del video, sonido muy claro, con un canal de baja frecuencia que si bien no hace presencia en todo momento cuando es necesario suena bien, tampoco se le puede pedir mucho a una película de este tipo, no vamos a escuchar en ningún momento disparos, estruendos, explosiones, lo mas fuerte que tenemos es la música Rock que pueda sonar en algún momento de la película, esta bien distribuido entre los 5 canales, pero sin hacer alardes de ningun tipo. Cumple su cometido a la perfección.

 

EXTRAS

Los extras están bien, pero podrían estar mejor, ya que son mas material publicitario que otra cosa, tiene trailers de otras películas, del Soundtrack, etc. Trae lo normal, que es el trailer, un canal de audio para los Comentarios (que siempre son bienvenidos), y notas de producción.

Tiene Subtítulos en Español, para todos aquellos que hablamos español, siempre es de agradecer que nos tomen en cuenta.

 

GENERAL

American Pie particularmente nos gusto mucho, es sencilla divertida, y tiene a las chicas mas lindas que hemos visto en una película de este tipo, los actores caen bien, y hacen un estupendo trabajo, si te gustan las películas de este tipo, no te arrepentirás.

Ahora si lo que quieres saber es si el DVD vale la pena,  si te gusta la película, sal y compra el DVD, si te gusto la película pero el DVD te tiene que convencer, es una decisión muy personal, hay otros DVD que vienen mas cargados y la película es por decirlo de alguna forma mas importante, pero creo que comprarla no será nunca una decisión de la que te arrepientas.

Recomendada, a aquellos que les guste este tipo de películas, los que no, alquílenla y denle una oportunidad.

 

 

Director: Paul Weitz Musica: David Lawrence
Actores: Jason Biggs, Crish Klein, Natasha Lyonne, Thomas Ian Nicholas, tara Reid, ena Survari y Eugene Le Casa Productora Universal Studios
Productor: Warren Zide, Craig Perry y Chris Weitz
INFORMACION TECNICA
Tiempo de Duracion Presentacion Subtitulos Audio

96 Minutos

1.85:1 Ingles y Español Ingles DD 5.1, Frances DD 2.0.