Make your own free website on Tripod.com

BAD BOYS

 

   

 

Bad Boys es después de La Roca y Top Gun la mejor película producida por Don Simpson y Jerry Bruckheimer.

PELICULA

 

Bad Boys, nos cuenta la historia de dos policías  interpretados por Will Smith (Men in Black, Indenpendece Day) y Martin Lawrence (Blue Streak y Big Mommas House), quienes tienen que capturar a un mafioso que robo todo el contenido de drogas que había en la bodega de decomisos de la policía.

Bad Boys no tiene nada nuevo, o que no se haya visto antes, dos policías y un rival, acción a raudales, y mucha emoción, en esta película no podía faltar la típica chica bella que hay que proteger, dicha chica es interpretada por Tea Leoni (Deep Impact, Flirting with disaster). Aun cuando todo ya se ha visto antes la película es realmente entretenida y el carisma entre los protagonista hace que la película gane muchos puntos.

De acción nadie se podrá quejar,  la película esta llena de ella, además las típicas bromas incluidas en todas las películas de este tipo también están a la orden.

Bad Boys nos gustó y entretuvo mucho, a pesar de que como ya hemos dicho varias veces la película no aporte nada nuevo, sin embargo no aporta nada nuevo para nuestros días, sin embargo en 1995 cuando la película se estreno fue una de las mas taquilleras  de ese año, precisamente por su acción a raudales, que en cierto aspecto fue pionero, la música soberbia acompañando cada escena es genial.

Bad Boys es una película para todos los gustos, y si te gusta la acción no lo pienses más, Bad Boys es una película para ti.

DVD

Bad Boys, cuenta con un DVD que a veces se queda solo en el Bad.

VIDEO

El video de Bad Boys es bueno, mas no sobresaliente, los colores  son muy vivos y los negros a veces algo opacos, lo que realmente nos molesta del video es la constante aparición de artefactos en la pantalla, no es excesiva, y no llega a molestar pero pensamos que se podría haber pulidos mas, la película no es tan vieja como para no poder hacerlo, se ha hecho con películas mas viejas aun como Duro de Matar o Arma Mortal. Aun así el video de la Special Edition es mejor que la versión estándar que salió algunos años antes.

SONIDO

En el sonido no tengo ningún tipo de quejas es sobresaliente, la banda sonora los efectos sonoros y los diálogos todos están al nivel de los mejores DVD, si bien no es un audio para celebrar, al menos pondrá a vibrar tu sub.-Woffer y te hará sentir en medio de la acción.

EXTRAS

De extras este DVD tiene los suficientes para llamarse Special Edition, y muy interesantes, lo único que le encontramos de malo es que no están tan relacionados con la película como quisiéramos, para comenzar tenemos un track de comentarios, un documental de control de daños donde se analizan los efectos especiales de las explosiones ocasionadas por las armas de fuego (Muy bueno), tres videos musicales (Particularmente no nos gusto ninguno, y si esperas el de la canción Bad Boys, no te ilusiones, Biografías, y un track único con la música, de extras este DVD esta muy bueno, pero porque no tenemos entrevista a los actores ó un detrás de cámara. El DVD Zona 1 trae audio y subtítulos en español, un doble hurra a la gente de Columbia.

GENERAL

Bad Boys es una gran película con un traspaso a DVD en términos generales sobre el promedio (no por el video sino por los extras, si te gustos la películas el DVD es una compra obligatoria, si quieres una película de acción  con muchos extras y ya tienes Shanghai Noon, The Jackal o Matrix,  Bad Boys es una gran opción.

 

Director: Michael Bay. Musica: Mark Mancina.
Actores: Will Smith, Martin Lawrence, Tea Leoni. Casa Productora Columbia Pictures.
Productor: Don Simpson y Jerry Bruckheimer.
INFORMACION TECNICA
Tiempo de Duración Presentación Subtítulos Audio

119 Minutos

1.85:1 Español, Ingles, Frances, Portugues, Chino, Koreano y Thailandes. Ingles DD 5.1, Ingles DD 2.0,  Español DD 2.0