Make your own free website on Tripod.com

NATURAL BORN KILLERS

 

 

 

Natura Born Killers es una película que marcó época, una genuina obra de arte en donde Oliver Stone deja por sentado  quien es dentro del mundo del cine.

PELICULA

La historia de Natural Born Killers es difícil de llevar, mas no de entender, es la vida de asesinos que va recorriendo Estados Unidos mientras matan a todo mundo, pero lo interesante no esta en como matan o cuando, sino porque, que sienten como asesinos porque lo hacen como se justifican y que los llevo a eso, puede sonar trillado y talvez lo seria si no es por la excelente forma en que el Director Oliver Stone supo llevarlo a la pantalla.

Oliver Stone utiliza 18 tipos de formato de película distintos, para esta película y cada una con un propósito especial, que se ve perfectamente reflejado en la pantalla, las actuaciones Mallory (Juliette Lewis (From Dusk Till Dawn)) y de Mickey (Woddy Harrilson, (The people Vs Larry Flint)) son geniales, ellos interpretan a los asesinos, y parecen haber nacidos para este papel, en esta película también tenemos a un reportero interpretado por (Robert Downwy Jr, Ally McBeal) quien usara a estos asesinos de la forma más amarillista posible todo con tal de conseguir Rating, otro actor de renombre en esta película es Tommy Lee Jones (Man in Black, The Fugitive), quien será el director de la cárcel, actuaciones excelente, reparto de lujo, y un guión sin perdida, una película que todos deben ver, aunque no se porque cada vez que la veo termino con dolor de cabeza.

 

 

DVD

Este DVD nació para se un asesino por naturaleza. 

VIDEO

El video en Natural Born Killers es bueno pero no perfecto, a veces puede parecer un poco opaco en los colores, aunque bien es cierto que el director Oliver Stone utilizó todos los formatos de grabación existente, desde una cámara de video 8mm hasta blanco y negro, esto nos da una diversidad de formatos distinto, lo cual quiere decir que no siempre es culpa del traspaso al DVD, sino que esa era la intención del director.

Podrías decir que el DVD se ve bien donde tiene que verse bien, y no tan bien donde se supone no debe verse bien.

 

SONIDO

El sonido es bueno sin nada que resaltar, esta bien distribuido y los bajos son fuertes, no creo que el sonido te sorprenda o te permita lucirte frente a tus amigos que aun no tiene DVD, pero es un buen sonido que cumple su cometido. Quizas donde más notes el uso del Dolby Digital 5.1, es en la carcel, y cuando Mickey y Mallory esten pensando y las voces vengan de todas partes, un sonido hecho a la medida.

 

SONIDO

Los extras son definitivamente buenos, tenemos trailers, de esta y otras películas, tenemos escenas borradas con comentario del propio director, tenemos un final alterno, además de que por si la película ya es la version Director Cut, y lo mejor de todo un track de comentarios muy bueno (lastima que este Ingles aquellos con problemas con el idioma, no disfrutaran de este extra), los extras son realmente buenos, no tenemos nada de que quejarnos, el DVD esta de lo mejor que hemos visto.

 

GENERAL

Natural Born Killers es una película que a nuestro parecer es deliciosa, sencillamente genial, y que marcó una época, y en este DVD se resalta aun mas, aunque debemos hacer una advertencia esta película es de las que amas con locura u odias a muerte, recomendamos la alquiles primero, y luego decidas si comprarla o no. Por cierto agradecemos la inclusión de subtítulos en Español, para nosotros los latinos.

Director: Oliver Stone Musica:  
Actores: Woody harrelson, Juliette Lewis, Robert Downey Jr, Tommy Lee Jones. Casa Productora Trimark
Productor: Jame Hamsher, Don Murphy y Clayton Towinsend
INFORMACION TECNICA
Tiempo de Duración Presentación Subtítulos Audio

121 Minutos

2.35:1 Español, Ingles y Frances. Ingles DD 5.1.