Make your own free website on Tripod.com

STIGMATA

 

"El reino de dios está dentro de ti y a tu alrededor no en edificios de piedras y madera, corta un trozo de madera y ahí estaré, levanta una piedra y me encontraras"

 

PELICULA

La historia de Stigmata es una historia interesante, que gira en torno a Patricia Arquette (Nightmare on Elm Street 3), quien sufre de Estigmas (El estigma es cuando una persona sufre los mismos padecimientos de Jesús cuando estuvo en la cruz), y un padre es enviado desde roma para que investigue, pero las cosas se ponen feas cuando la iglesia no quiere que el mensaje sea divulgado ya que podría destruirla.

La trama es bastante interesante y bien llevada a la pantalla ya que en ningún momento llegas a sentirte aburrido. La historia te mantiene en suspenso. Nosotros creemos que la película tiene ciertas reminiscencias de El Exorcista.

No creemos que Stigmata te ponga los pelos de punto, pero si que te hará pensar sobre muchas cosas de la iglesia, yo soy alguien que constantemente cuestiona aspectos de la iglesia, así que esta película me hizo ver cosas de la misma que yo no había percibido antes. 

 

DVD

VIDEO

El video en Stigmata es a nuestro parecer excelente, es anamorphic, y aunque es una película oscura no se pierde detalle de nada en ningún momento, los colores son vivos, y los negros profundos, la verdad es que el video de Stigmata no tiene perdida. La única cosa que no se ve tan bien es el final alterno que esta bastante mas deteriorados que el resto de la película.

 

SONIDO

El sonido, esta muy bien distribuido entre las 5 cornetas, el canal de bajo (Subwoofer) es perfecto, no tiene distorsiones, y apoyan muy bien la película, particularmente creemos, que MGM esta haciendo DVDs de gran calidad.

 

EXTRAS

Los extras, son bastante buenos, o al menos por encima del promedio de los DVDs, tenemos Escenas borradas, un final alterno, un track de audio para comentarios, un video musical de Natalie Imbruglia, el trailer y una cosita un poco secreta por allí, que si quieren saber invitamos a que nos manden un mail.

 

GENERAL

Stigmata  fue una película que no pudimos ver en el cine, y que lamentamos, hasta que este DVD llegó a nuestras manos, el DVD es muy bueno al igual que la película, el sonido es fenomenal, y la experiencia es lo mas cercano que tendrás al cine, quizás sea hasta más placentera, ya que puedes ver un final alterno, y escenas borradas.

Este DVD es muy bueno lo recomendamos, a aquellos que disfruten de las películas de terror. El resto puede buscar otra cosa. Y es que aunque el DVD esta muy bueno Stigmata no es película para todos los gustos, hay quien piensa que esta película no se puede ver mas de una vez, así que aunque el DVD es bueno, la decisión de la compra es de muy personal, ya que no es el tipo de película que marca un época o que debes tener obligatoriamente.

Y como siempre agradecemos el haber incluido español en los subtítulos.

Director: Rupert WainWiright Musica: Billy Corgan
Actores: Patricia Arquette, Gabriel Byrne, Jonathan Pryce Casa Productora MGM
Productor: Frank Mancuso Jr.
INFORMACION TECNICA
Tiempo de Duracion Presentacion Subtitulos Audio

102 Minutos

2.35:1 Español, Ingles Ingles DD 5.1, IFrances 5.1